Luis Jara se refiere a la salida de Katherine Salosny del Mucho Gusto de Mega

Mega comunico este jueves la salida de la animadora del exitoso matinal.
Luis Jara se refiere a la salida de Katherine Salosny del Mucho Gusto de Mega
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 19:08 horas

Este jueves se confirmó la salida definitiva de Katherine Salosny del matinal Mucho Gusto, la animadora dejará de ser parte del espacio desde marzo tras la decisión del canal de no renovarle su contrato con la estación del Grupo Bethía.

"Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en Mucho Gusto. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años" es parte del comunicado en donde Pablo Alvarado productor ejecutivo del matinal se refiere a la salida de Salosny.

Por su parte Luis Jara dijo en redes sociales "No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del @MuchoGustoMEGA de mi compañera de 5 años @KathySalosny. Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se puede reemplazar. Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato. Seré tu amigo por siempre"

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Deportes 09:35 Salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora.
Nacional 10:10 16 adultos y 4 menores de edad resultaron damnificados por esta emergencia. Información preliminar indicaría que el fuego se originó en el segundo piso del edificio.