Luis Jara se refiere a la salida de Katherine Salosny del Mucho Gusto de Mega

Mega comunico este jueves la salida de la animadora del exitoso matinal.
Luis Jara se refiere a la salida de Katherine Salosny del Mucho Gusto de Mega
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 19:08 horas

Este jueves se confirmó la salida definitiva de Katherine Salosny del matinal Mucho Gusto, la animadora dejará de ser parte del espacio desde marzo tras la decisión del canal de no renovarle su contrato con la estación del Grupo Bethía.

"Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en Mucho Gusto. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años" es parte del comunicado en donde Pablo Alvarado productor ejecutivo del matinal se refiere a la salida de Salosny.

Por su parte Luis Jara dijo en redes sociales "No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del @MuchoGustoMEGA de mi compañera de 5 años @KathySalosny. Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se puede reemplazar. Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato. Seré tu amigo por siempre"

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.