Luis Jara listo para volver al Mucho Gusto: Viñuela dejaría la TV para hacer espacio radial

En unos días más Viñuela dejará de estar al aire en la estación de Bethía.
Luis Jara listo para volver al Mucho Gusto: Viñuela dejaría la TV para hacer espacio radial
Espectáculos , Sábado 15 de julio de 2017 a las 15:19 horas

El 25 de Julio Mega tiene proyectado el regreso de Luis Jara a la conducción matinal de Mucho Gusto junto a Katherin Salosny y todo el elenco, con ello finaliza el reemplazo que ha estado haciendo en pantalla José Miguel Viñuela.

El animador que volvió a la estación de Vicuña Mackenna luego de haberse cambiado de señal hace unos años a TVN en donde tuvo un paso muy breve sin éxitos televisivos dejará una vez más la pantalla chica, pero seguirá relacionado con el Grupo Bethía.

Según trascendidos el animador se integrará al equipo de Radio Candela, para conducir un espacio matinal en la emisora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
ENAP informa que todos los combustibles experimentarán alza en sus precios
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.