Luis Jara anunció su retiro de la televisión y de las pantallas de "Mucho Gusto"

El animador contó a través de la pantalla del matinal de Mega que dejará temporalmente la conducción del espacio.
Luis Jara anunció su retiro de la televisión y de las pantallas de "Mucho Gusto"
Espectáculos , Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 11:28 horas

La mañana de este lunes en una nueva edición del matinal de Mega "Mucho Gusto", su animador Luis Jara realizó un sorprendente anuncio, pues se retirará de las pantallas por un tiempo prolongado.

Según lo señalado por el conductor, con el fin de priorizar a su familia y darle un respiro a su carrera, este próximo 21 de diciembre Jara dejará sus funciones en el matinal de Mega y se alejará por completo de la televisión.

"A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos", reveló el también cantante por las pantallas de "Mucho Gusto".

Jara reflexionó acerca de que era justo el tiempo necesario para retirarse y poder pensar acerca de su vida y su futuro laboral. "Si yo no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista", señaló.

Imagen foto_00000002

El interprete de "Un Golpe de Suerte" aprovechó la instancia para aclarar que no se va del matinal para siempre, que solamente es un receso por un tiempo limitado, el que será un período largo. "No es un adiós, es un hasta pronto", afirmó Jara.

Para finalizar el animador agradeció la oportunidad que le daba el canal, y aseguró que es un retiro momentáneo, pero que le dará el impulso necesario. "El canal, de forma muy generosa, me ha dado la oportunidad de hacerlo, y chiquillos...lo necesito (...) Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita", finalizó Luis Jara.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.