Luis Jara a Kathy Salosny: "Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos"

El conductor de Mucho Gusto se sinceró sobre la salida de su compañera y la baja en audiencia del matinal de Mega.
Luis Jara a Kathy Salosny: "Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos"
Espectáculos , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 09:04 horas

La abrupta salida de Katherine Salosny de la conducción del matinal Mucho Gusto, no solo marcó a la audiencia, sino que también a su cercano grupo de trabajo, entre ellos al propio Luis Jara.

"Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos, y esa es una cosa personal" dice Luis Jara al espacio Primer Plano tras el alejamiento de Salosny del Mucho Gusto.

El animador del espacio y sindicado en el ambiente como uno de los posibles culpables de la salida de Salosny del espacio habla también de la baja de la audiencia del espacio y su pérdida del liderato en manos de Chilevisión.

"La televisión es así, vertiginosa. Nunca nosotros nos hemos arrojado el rótulo. Llevar 47 meses liderando es un mérito y estamos trabajando para que eso sea parte de nuestro trabajo" dice Luis Jara quien analiza la baja de audiencia y la asocia a un problema de contenidos, descartando de plano que Salosny afectara.

"Son otros los factores que juegan en la composición. Son los contenidos. Yo creo que más bien la competencia se basa en eso, en que tengamos afanes para hacer bien el trabajo. Por eso no estamos complicados, sino que estamos preocupados de hacerlo" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.