Luis Jara a Kathy Salosny: "Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos"

El conductor de Mucho Gusto se sinceró sobre la salida de su compañera y la baja en audiencia del matinal de Mega.
Luis Jara a Kathy Salosny: "Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos"
Espectáculos , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 09:04 horas

La abrupta salida de Katherine Salosny de la conducción del matinal Mucho Gusto, no solo marcó a la audiencia, sino que también a su cercano grupo de trabajo, entre ellos al propio Luis Jara.

"Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos, y esa es una cosa personal" dice Luis Jara al espacio Primer Plano tras el alejamiento de Salosny del Mucho Gusto.

El animador del espacio y sindicado en el ambiente como uno de los posibles culpables de la salida de Salosny del espacio habla también de la baja de la audiencia del espacio y su pérdida del liderato en manos de Chilevisión.

"La televisión es así, vertiginosa. Nunca nosotros nos hemos arrojado el rótulo. Llevar 47 meses liderando es un mérito y estamos trabajando para que eso sea parte de nuestro trabajo" dice Luis Jara quien analiza la baja de audiencia y la asocia a un problema de contenidos, descartando de plano que Salosny afectara.

"Son otros los factores que juegan en la composición. Son los contenidos. Yo creo que más bien la competencia se basa en eso, en que tengamos afanes para hacer bien el trabajo. Por eso no estamos complicados, sino que estamos preocupados de hacerlo" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 19:15 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Incendio Forestal en Mantagua descontrolado: Se acercan a las 30 hectáreas la superficie arrasada por el fuego
Regiones 18:35 Complejo combate al fuego debido a quebradas en el lugar sumado a un fuerte viento reinante en la zona.
Regiones 19:46 Alcalde José Sabat habla de las proyecciones futuras y del balance en el desarrollo que ha tenido la comuna.
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.