Luis Gnecco y su estreno en la farándula: Estará este viernes en "Primer Plano"

Entre 2 y 3 millones de pesos sería la suma que estaría dispuesto el programa a pagar por el actor
Luis Gnecco y su estreno en la farándula: Estará este viernes en "Primer Plano"
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 11:20 horas

Últimamente Luis Gnecco ha tenido diversos encontrones con personajes del mundo del espectáculos, a través de su cuenta de Instagram el actor suele hacer críticas sociales y lanzar sus ácidos comentarios en contra de diversas personas de la farándula, como Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Vasco Moulián, y la última y más recordada pelea donde disparó directamente contra Katherine Salosny y su programa "No culpes a la noche".

En los últimos meses el Late de Salosny ha ido cambiando su formato, renovando ciertos contenidos, involucrando a diversos panelitas ligados a la farándula y así comentar diversos temas del mundo de la televisión. Lo que al parecer no ha sido del agrado del protagonista de "Neruda", quien no dudo en atacar el espacio mediante sus redes sociales.

Pero esta vez Gnecco sorprendió a todos, y es que el programa "Intrusos" de La Red aseguró que el actor estaría listo para sentarse en "Primer Plano" la noche de este viernes, programa símbolo de la farándula en nuestro país. Lo que hace preguntar ¿Por cuánto se vendió Luis para sentarse en el programa de espectáculos más importante de nuestra televisión? Genero que públicamente ha reconocido repudiar.

"A mí me dijeron que le iban a pagar 2 millones de pesos", comentó el panelista de "Instrusos" Roberto Van Cauwelaert, aunque sus otros compañeros aseguraron que la cifra era un poco mayor, alcanzando los 3 millones de pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 19:05 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 16:16 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.