Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luis Gnecco es premiado en Nueva York

Luis Gnecco es premiado en Nueva York

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor destacó por su actuación en “El Bosque de Karadima”.

Luis Gnecco es premiado en Nueva York
Domingo 17 de abril de 2016 02:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gracias a su papel protagónico en la taquillera película "El Bosque de Karadima", Luis Gnecco fue reconocido con el premio en la categoría de "Mejor Actor", en el Havana Film Festival 2016 (HFFNY) en Nueva York.

En la cinta del director chileno Matías Lira y estrenada en el 2015, Gnecco interpreta el rol del sacerdote Fernando Karadima, acusado por diversos casos de abusos sexuales.

Imagen foto_00000002

Este rol le ha otorgado varios reconocimientos, no solo de la prensa nacional, sino que también en otras instancias en el extranjero, en las que su actuación ha sido alabada y nominada en distintos festivales de cine.

El HFFNY, en tanto, es un certamen internacional que llevó a cabo su 17va versión y que reconoce lo mejor del cine latinoamericano.

En esta oportunidad destacó a más de 40 películas de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y Costa Rica, entre otros.

Y además de Luis Gnecco, de 53 años, otro chileno brilló en la premiación: el director Silvio Caiozzi, a quien se le realizó un tributo por su trayectoria.

PURANOTICIA

Cargar comentarios