Luis Fonsi abrirá una de las noches del próximo Festival de Viña del Mar

El artista interprete del hit "Despacito" llegó a un acuerdo con Chilevisión y se suma al show de la versión 2018.
Luis Fonsi abrirá una de las noches del próximo Festival de Viña del Mar
Espectáculos , Sábado 14 de octubre de 2017 a las 11:19 horas

Despacito fueron encaminadas las conversaciones entre Chilevisión y el artista del momento para que se convirtiera en el artista símbolo de Viña 2018, hablamos lógicamente de Luis Fonsi.

El anuncio oficial según información revelada por La Tercera se haría en los próximos días por parte de los organizadores y de la propia alcaldesa Virigina Reginato en la ciudad de Viña del Mar.

Luis Fonsi abrirá así una de las noches del evento según contrato, pero lo hará solo debido a que Daddy Yankee no contestó a los llamados de la Comisión Organizadora y mostró muy poco interes en ser parte del show. Fonsi se suma a los números de Miguel Bosé, Carlos Vives, Gente de Zona, Jesse & Joy y CNCO, entre otros que estarán presentes entre el 20 y 25 de Febrero en la mítica Quinta Vergara.

Con esta contratación Chilevisión ahora le falta afinar a los humoristas entre ellos el regreso de Kramer tras 10 años de ausencia en Viña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.