Luis Fonsi abrirá una de las noches del próximo Festival de Viña del Mar

El artista interprete del hit "Despacito" llegó a un acuerdo con Chilevisión y se suma al show de la versión 2018.
Luis Fonsi abrirá una de las noches del próximo Festival de Viña del Mar
Espectáculos , Sábado 14 de octubre de 2017 a las 11:19 horas

Despacito fueron encaminadas las conversaciones entre Chilevisión y el artista del momento para que se convirtiera en el artista símbolo de Viña 2018, hablamos lógicamente de Luis Fonsi.

El anuncio oficial según información revelada por La Tercera se haría en los próximos días por parte de los organizadores y de la propia alcaldesa Virigina Reginato en la ciudad de Viña del Mar.

Luis Fonsi abrirá así una de las noches del evento según contrato, pero lo hará solo debido a que Daddy Yankee no contestó a los llamados de la Comisión Organizadora y mostró muy poco interes en ser parte del show. Fonsi se suma a los números de Miguel Bosé, Carlos Vives, Gente de Zona, Jesse & Joy y CNCO, entre otros que estarán presentes entre el 20 y 25 de Febrero en la mítica Quinta Vergara.

Con esta contratación Chilevisión ahora le falta afinar a los humoristas entre ellos el regreso de Kramer tras 10 años de ausencia en Viña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.