Luego de una polémica postergación, Javiera Aranda es la nueva eliminada de "Rojo"

La eliminación de bailarines del viernes pasado debió ser aplazada hasta este lunes, debido a un viaje de Juanfra Matamala por gira Teletón.
Luego de una polémica postergación, Javiera Aranda es la nueva eliminada de "Rojo"
Espectáculos , Martes 4 de diciembre de 2018 a las 08:34 horas

La semana pasada el bailarín del programa buscatalentos "Rojo", Juanfra Matamala debió ausentarse del espacio los días jueves y viernes, todo porque andaba de gira con la Teletón por Isla de Pascua, por lo que la jornada de eliminación se vivió este lunes por las pantallas de TVN.

En esta instancia Matamala aprovechó de dar las explicaciones correspondientes y enfrentar a sus compañeros ante las criticas por abandonar el espacio repentinamente. "Quiero aprovechar de pedirle perdón a mis compañeros, no fue con mala intención, yo no decidí, yo no dije 'ya me voy chao, dejo la competencia tirada'. Fui a representar un programa, a una familia, a un equipo, a una fundación que lleva 40 años trabajando con niños que lo necesitan", indicó el bailarín.

Para luego agregar: "Lo haría una y mil veces, no me arrepiento".

Después de esto, el único en presentar su show fue Matamala para ser evaluado, esto debido a que Javiera Aranda, Ernesto Bravo y Pablo Ñancucheo ya habían pasado por esta instancia el pasado viernes.

Imagen foto_00000003

Finalmente el jurado deliberó que Javiera y Ernesto serían los encargados de pasar a la fila de eliminación, por lo que con cinco votos contra uno Javiera fue finalmente la eliminada de "Rojo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.