Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luego de su éxito musical Paloma Mami conversa de su salida de Rojo: "Fue una buena decisión"

Luego de su éxito musical Paloma Mami conversa de su salida de Rojo: "Fue una buena decisión"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El vídeoclip de su canción "Not Steady" ya alcanzó las 7 millones de reproducciones en YouTube.

Luego de su éxito musical Paloma Mami conversa de su salida de Rojo: "Fue una buena decisión"
Miércoles 14 de noviembre de 2018 13:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con tan solo 19 años Paloma Mami se ha transformado en toda una promesa de la música urbana nacional, tras su breve paso por el programa buscatalentos de TVN, "Rojo" la joven firmó un contrato con Sony Music US Latin, mientras el videoclip de su canción "Not Steady" ya alcanzó los 7 millones de reproducciones en la red social de vídeo YouTube.

La joven además es embajadora de la exitosa marca internacional "Moschino" y su canción más conocida es hoy el tema principal de un sport de una casa comercial, por lo que en una entrevista dada al diario nacional "Publimetro" aseguró estar muy agradecida de todas las oportunidades que se le han dado. "Siento que es una locura, que todo está pasando muy rápido", expresó la cantante.

Imagen foto_00000001

Además la cantante entregó detalles de cómo fue que llegó a firmar con un sello como es Sony Music, detallando que fue la propia disquera quienes se comunicaron en primera instancia con su productor de "Rimas del Balcón", Luciano Espinoza y le propuso juntarse a conversar de "negocios". "Me sorprendió que fuese tan rápido", señaló la joven.

Por otro lado la interprete conversó con Publimetro acerca de su breve paso por "Rojo", donde aseguró que dejar el programa "fue una buena decisión, porque no creo que hubiese podido estar en Sony y en Rojo al mismo tiempo. No creo que sea necesario salir de Chile para poder triunfar. Solo creo que falta que nuestra propia gente le dé más apoyo al artista nacional".

Imagen foto_00000002

En cuanto al estilo musical al que se dedica, aseguró que su intención con el trap es: "abrirlo, para que sea sin drogas, ni esas cosas que estigmatizan".

Sin duda uno de los hitos, hasta ahora, más importante de la chica fue cuando el mismo Maluma respostió en sus historias la canción "Not Steady", donde señaló "me gusta con cojones esta canción".

"Llegó mi familia, mil llamados y ahí me contaron que me reposteó en su historia, y yo estaba como '¡qué, Maluma!', y lo vi. Fue bacán", detalló Paloma.

 

PURANOTICIA