Luego de larga licencia médica periodista de "Mucho Gusto" regresó a la pantalla

Francisca Reyes había estado sufriendo extraños síntomas últimamente, lo que la obligó a retirarse de sus funciones por un tiempo.
Luego de larga licencia médica periodista de "Mucho Gusto" regresó a la pantalla
Espectáculos , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 08:11 horas

Este martes pudimos ver a la periodista Francisca Reyes del matinal "Mucho Gusto" de Mega de vuelta en las pantallas, tras variar semanas ausente debido a un problema de salud que la aquejaba hace ya varios meses.

Según declaró la propia Francisca a Mega.cl aún no recibe un diagnóstico claro, por lo que es un completo misterio lo que padece, pero según ella misma lo ha investigado sería al parecer un caso de esclerosis múltiple.

Esto lo atribuye a sus síntomas, pues como ella misma cuenta siente un adormecimiento en la parte izquierda de todo su cuerpo, como fuertes dolores en la zona lumbar.

Sin embargo la periodista llegó al matinal para lo que mejor sabe hacer, presionar a los panelistas del programa. Las más afectadas fueron Millaray y Karla Constant, ya que en la ausencia de la comunicadora contaron al aire características molestas de sus parejas, por lo que Fran fue directamente donde los involucrados a mostrarles las declaraciones de sus parejas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.
Nacional 09:09 Se maneja la posibilidad de citar a conciliación entre las partes, en el caso la demanda de las víctimas de Karadima en contra del Arzobispado de Santiago.