Luego de larga licencia médica periodista de "Mucho Gusto" regresó a la pantalla

Francisca Reyes había estado sufriendo extraños síntomas últimamente, lo que la obligó a retirarse de sus funciones por un tiempo.
Luego de larga licencia médica periodista de "Mucho Gusto" regresó a la pantalla
Espectáculos , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 08:11 horas

Este martes pudimos ver a la periodista Francisca Reyes del matinal "Mucho Gusto" de Mega de vuelta en las pantallas, tras variar semanas ausente debido a un problema de salud que la aquejaba hace ya varios meses.

Según declaró la propia Francisca a Mega.cl aún no recibe un diagnóstico claro, por lo que es un completo misterio lo que padece, pero según ella misma lo ha investigado sería al parecer un caso de esclerosis múltiple.

Esto lo atribuye a sus síntomas, pues como ella misma cuenta siente un adormecimiento en la parte izquierda de todo su cuerpo, como fuertes dolores en la zona lumbar.

Sin embargo la periodista llegó al matinal para lo que mejor sabe hacer, presionar a los panelistas del programa. Las más afectadas fueron Millaray y Karla Constant, ya que en la ausencia de la comunicadora contaron al aire características molestas de sus parejas, por lo que Fran fue directamente donde los involucrados a mostrarles las declaraciones de sus parejas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular