Luego de dos semanas al aire, Chilevisión decide sacar de su programación teleserie brasileña

La producción bíblica "Rico y Lázaro" era emitida en el horario vespertino.
Luego de dos semanas al aire, Chilevisión decide sacar de su programación teleserie brasileña
Espectáculos , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 11:48 horas

Un nuevo fracaso se suma al horario vespertino de Chilevisión, ya que a los malos resultados que tuvo la versión criolla de "La Divina Comida", se le suma una nueva baja.

Se trata de la teleserie bíblica de origen blasileño llamada "Rico y Lázaro", la que se estrenó el recién pasado 5 de noviembre, y que el viernes recién pasado dejó de estar sorpresivamente en pantalla debido a sus malos resultados en sintonía.

Tras su abrupta salida de la programación, el canal decidió reemplazarla por repeticiones de "La Divina Comida" estelar, programa que ha tenido muy buenos resultados de audiencia los sábados a las 22.00 horas.

Imagen foto_00000001

Esto ocurre debido a lo competitivo que se ha vuelto este horario, debido a que luchan por el rating directamente "Rojo" y "La Reina de Franklin" contra la exitosa "Isla Paraíso", la que diariamente gana en sintonía.

Cabe señalar que "Rico y Lázaro" fue una teleserie con gran aceptación en su país de origen, y se basa un cuento que Jesús narró a sus discípulos, la que narra la historia de dos hombres que fallecen el mismo día, sin embargo uno va al cielo y el otro al infierno.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó más de $8.000 millones mal usados en educación en 2016
Nacional 11:50 Órgano contralor analizó a 11 corporaciones municipales, 13 departamentos de administración municipal y 12 Seremis de Educación.
Piñera a la oposición: "La política de migración es esencialmente una política interna"
Nacional 11:35 Mandatario aseguró que abstenerse a votar el Pacto Migratorio "nos da la oportunidad de explicarle a la ONU las razones por las que no concurrimos".