Lucía López deja tradicional corte de pelo y sorprende con renovado look

No lo pensó dos veces y se atrevió.
Lucía López deja tradicional corte de pelo y sorprende con renovado look
Espectáculos , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 11:45 horas

No lo pensó dos veces y lo hizo. La guapa periodista, Lucía López dejó su look que llevaba mostrando en los últimos 30 años y decidió optar por un cambio radical.

López sorprendió en las redes sociales con un drástico corte de pelo, dejando atrás esa cabellera larga que tanto la caracterizó durante toda su carrera.

Según señaló a LUN, López dijo que "Mi mamá siempre me llevaba a la peluquería para que me cortaran el pelo bien corto. A los 13 años me rebelé y desde ahí que o uso largo. Es decir que por 30 años no había cambiado nunca de look" aseguró.

La periodista se mostró feliz por su decisión, ya que uno de los grandes alivios que tendrá, será del cuidado de su cabello, en cuanto a lavarse el pelo, el shampoo, bálsamo, etcétera según dijo.

El debut de su nuevo corte lo hizo por medio de una fotografía durante un evento de promoción.

Presentando mi #newlook en la celebración de los 70 años de LG #celebraconLG y el #LGG6CHILE 📱

Una publicación compartida de Lucia Lopez (@luciavlopezg) el 16 de May de 2017 a la(s) 7:53 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.