Lucho Jara aparece como el verdugo en el despido de Sanhueza de Mucho Gusto

El periodista contó detalles que apuntan al cantante y animador como el verdugo de su salida.
Lucho Jara aparece como el verdugo en el despido de Sanhueza de Mucho Gusto
Espectáculos , Domingo 30 de octubre de 2016 a las 20:28 horas

El pasado viernes cuando terminó su móvil diario que durante seis años hizo con notable éxito en el matinal Mucho Gusto el periodista Álvaro Sanhueza recibió un llamado de su jefe directo en donde tenían que hablar.

Inmediatamente Sanhueza tomó su van que lo transportaba diariamente y se dirigió al canal en donde recibió la noticia que estaba despedido. Una carpeta con todos los documentos para llegar y firmar fue parte de la conversación.

Posterior a la magra noticia Sanhueza habló cerca de 25 minutos con Katherin Salosny y después recibió el llamado de otros integrantes del programa, no obstante Lucho Jara no lo llamó.

En pleno programa Primer Plano de este viernes Sanhueza contó detalles de su despido, al preguntarle directamente si Luis Jara lo había llamado el periodista dijo que no.

El panel siguió insistiendo si había mala onda entre ambos a lo que el periodista contestó que uno no siempre es del agrado de todos.

Ese mismo viernes Luis Jara estaba de cumpleaños y con todo el equipo del mucho gusto celebraba su cumpleaños en su casa de Chicureo, el único no invitado fue el despedido periodista.

El panel de Primer Plano fue en claro en dejar en el aire que algo tuvo que ver Jara en la decisión del programa matinal, de hecho Claudia Schmitd dijo al final "Me llama mucho la atención que Luis Jara no haya llamado a nuestro querido Alvaro... Son seis años. ¡Un whatsapp!".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Bolocazo se vivió en apertura de Teletón: Cecilia simplemente encantó con transparencia
Espectáculos 10:04 FOTOS: La ex Miss Universo fue la encargada del bloque se hizo desde Plaza de Armas.
Real Madrid mantiene la punta en La Liga al ganar el clásico al Barcelona
Deportes 15:56 Sergio Ramos volvió a salvar al Real Madrid en el último minuto.