Lucas Bolvarán fue padre de gemelas: Ex pareja dio a luz de emergencia tras accidente automovilístico

El actor de la serie Los 80 está en un complejo conflicto legal con la madre de sus hijos al ser acusado de agresión y maltrato.
Lucas Bolvarán fue padre de gemelas: Ex pareja dio a luz de emergencia tras accidente automovilístico
Espectáculos , Domingo 15 de julio de 2018 a las 08:01 horas

La madrugada de este sábado Camila Fernández de tan solo 18 años dio a luz a las pequeñas Agustina y Amparo, las hijas de Lucas Bolvarán, el recordado actor de la serie los 80 que fue denunciado por su ex pareja por agresión y maltrato.
Camila dio a luz en una cesárea en una compleja operación tras sufrir un accidente automovilístico que apuró considerablemente el proceso de parto.

"El lunes íbamos en el auto a visitar a unas tías y tuvimos (con su familia) un accidente, nos chocaron en el auto. Llegué de urgencia (al hospital) porque tenía muchas contracciones. No esperamos la ambulancia, llegamos por nuestra cuenta", reveló al sitio BioBioChile.cl tras el accidente que ocurrió en las cercanías del Metro Los Héroes en Santiago el pasado lunes.

"Estuve dos días con medicamentos. Me dieron corticoides y estuve bajo observaciones. Pensaron en darme el alta, pero las contracciones seguían. Entonces me dijeron que iba a hacer un régimen de ayuna porque me iban a hacer una cesárea", agregó Fernández en su relato al sitio web de la emisora.

Sobre su relación con Lucas ella cuenta "no hemos hablado desde hace meses", afirmando además que "lo único que quiero es que él responda, como corresponde, pero no hemos tenido contacto", también reveló que llamará para informarle sobre el nacimiento de sus pequeñas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular