Los planes de matrimonio de Julia Fernández e Ignacio Lastra: "Quiero mi anillo" dijo la brasilera

La modelo afirmó en el Matinal de Chilevisión que sus planes son casarse con el modelo chileno.
Los planes de matrimonio de Julia Fernández e Ignacio Lastra: "Quiero mi anillo" dijo la brasilera
Espectáculos , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 19:05 horas

El año no ha sido bueno para Ignacio Lastra y Julia Fernández quienes luego de ser protagonistas de un violento accidente que tiene al ex chico reality hace más de tres meses en una clínica no han podido estar juntos todo lo que quisieran, al menos en los planes de la modelo brasilera.

Julia Fernández estuvo en el matinal de Chilevisión contando detalles de la recuperación de Lastra en la Clínica Indisa hasta donde llegó luego del accidente de su auto en donde quedó con el 90% de su cuerpo totalmente quemado.

"Los doctores dicen que es impresionante cómo se ha recuperado, como avanza, está mejor. Hasta juega Playstation", dijo Fernández, aunque también reconoció que "no lo está pasando bien".

Pero una confesión de la propia Julia sacó chispas en la audiencia, los deseos de casarse con Ignacio Lastra al encontrar que "es uno de los mejores hombres que he conocido", además dijo que "quiero estar con Nacho. Y quiero mi anillo también".

La brasilera contó que cuando le contó a Ignacio de su idea este solo sonrió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.