Los planes de matrimonio de Julia Fernández e Ignacio Lastra: "Quiero mi anillo" dijo la brasilera

La modelo afirmó en el Matinal de Chilevisión que sus planes son casarse con el modelo chileno.
Los planes de matrimonio de Julia Fernández e Ignacio Lastra: "Quiero mi anillo" dijo la brasilera
Espectáculos , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 19:05 horas

El año no ha sido bueno para Ignacio Lastra y Julia Fernández quienes luego de ser protagonistas de un violento accidente que tiene al ex chico reality hace más de tres meses en una clínica no han podido estar juntos todo lo que quisieran, al menos en los planes de la modelo brasilera.

Julia Fernández estuvo en el matinal de Chilevisión contando detalles de la recuperación de Lastra en la Clínica Indisa hasta donde llegó luego del accidente de su auto en donde quedó con el 90% de su cuerpo totalmente quemado.

"Los doctores dicen que es impresionante cómo se ha recuperado, como avanza, está mejor. Hasta juega Playstation", dijo Fernández, aunque también reconoció que "no lo está pasando bien".

Pero una confesión de la propia Julia sacó chispas en la audiencia, los deseos de casarse con Ignacio Lastra al encontrar que "es uno de los mejores hombres que he conocido", además dijo que "quiero estar con Nacho. Y quiero mi anillo también".

La brasilera contó que cuando le contó a Ignacio de su idea este solo sonrió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.