Los planes de matrimonio de Julia Fernández e Ignacio Lastra: "Quiero mi anillo" dijo la brasilera

La modelo afirmó en el Matinal de Chilevisión que sus planes son casarse con el modelo chileno.
Los planes de matrimonio de Julia Fernández e Ignacio Lastra: "Quiero mi anillo" dijo la brasilera
Espectáculos , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 19:05 horas

El año no ha sido bueno para Ignacio Lastra y Julia Fernández quienes luego de ser protagonistas de un violento accidente que tiene al ex chico reality hace más de tres meses en una clínica no han podido estar juntos todo lo que quisieran, al menos en los planes de la modelo brasilera.

Julia Fernández estuvo en el matinal de Chilevisión contando detalles de la recuperación de Lastra en la Clínica Indisa hasta donde llegó luego del accidente de su auto en donde quedó con el 90% de su cuerpo totalmente quemado.

"Los doctores dicen que es impresionante cómo se ha recuperado, como avanza, está mejor. Hasta juega Playstation", dijo Fernández, aunque también reconoció que "no lo está pasando bien".

Pero una confesión de la propia Julia sacó chispas en la audiencia, los deseos de casarse con Ignacio Lastra al encontrar que "es uno de los mejores hombres que he conocido", además dijo que "quiero estar con Nacho. Y quiero mi anillo también".

La brasilera contó que cuando le contó a Ignacio de su idea este solo sonrió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.