Los nuevos proyectos de José Miguel Viñuela fuera de la televisión

El ex animador de Mekano se visualiza fuera de los medios de la pantalla chica.
Los nuevos proyectos de José Miguel Viñuela fuera de la televisión
Espectáculos , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 09:47 horas

José Miguel Viñuela marcó una época con el programa juvenil "Mekano" a principios de la década del 2000. De ahí en más supo animar diversos programas de entretención. Sin embargo, tras su repentina salida de TVN, el comunicador no ha podido entrar nuevamente en la industria.

Su última aparición fue en el programa "Fiebre de Viña" de Chilevisión transmitido durante la edición del Festival de Viña del Mar 2017. Ahora el ex Mekano se plantea nuevos proyectos fuera de la televisión. Así lo detalló en conversación con La Estrella de Valparaíso.

"(En la televisión) Hoy los espacios son súper reducidos. Si no puedo estar en un lugar donde esté 100% feliz, prefiero no estar", dijo.

El "Jose" ahora tiene su mente puesta en otra parte. "Hicimos una gestora inmobiliaria y estamos con varios proyectos entretenidos. Eso me demanda harto tiempo. Me implica viajar. Hicimos un tema en Estados Unidos. Mi vida está mucho más fuera que dentro de los medios", señaló.

Por último, Viñuela destacó que además del proyecto inmobiliario prepara un programa radial que lo tiene bastante entusiasmado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular