Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los motivos de Alfredo Castro para alejarse de las teleseries

Los motivos de Alfredo Castro para alejarse de las teleseries

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hace cinco años el actor se alejó de este tipo de producciones dramáticas.

Los motivos de Alfredo Castro para alejarse de las teleseries
Miércoles 10 de febrero de 2016 18:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gracias a su enorme talento, el destacado actor nacional se convirtió en una de las principales figuras de las teleseries locales.

Recordados son sus personajes en ficciones como "Romané", "Pampa Ilusión" y "El circo de las Montini", entre otras. Sin embargo, a pesar de su enorme carrera en este tipo de producciones televisivas, el actor ha desaparecido de la pantalla chica, con el fin de concentrarse en otro tipo de proyectos.

Han pasado 5 años desde que se alejó de las áreas dramáticas de las casa televisivas, motivado en parte porque "hoy estoy en otra parte de mi vida", tal como señaló en una entrevista con T13.

"En algún momento me cansaron y actualmente estoy muy bien como estoy", agregó el intérprete de 60 años de edad, quien por estos días se encuentra preparando su rol en la nueva cinta del director Pablo Larraín.

A pesar de su distancia con el mundo de las telenovelas, Castro revela que no se cierra a la posibilidad de volver a formar parte de uno sus elencos. "No le tengo las puertas cerradas para siempre, pero por ahora no tengo planes", aseguró.

El actor tiene una agenda bastante apretada este 2016, ya que se encuentra grabando una nueva serie en Chilevisión llamada "Entero Quebrado". Además, será el protagonista de la versión fílmica de "Tengo miedo torero", adaptación de la clásica novela del fallecido Pedro Lemebel.

PURANOTICIA

Cargar comentarios