Los misteriosos objetos en la maleta de Steffi Méndez que terminaron con su detención en aeropuerto

La actriz viajaba a Osorno al Festival de La Leche y la Carne pero fue retenida en el aeropuerto sin poder abordar el vuelo.
Los misteriosos objetos en la maleta de Steffi Méndez que terminaron con su detención en aeropuerto
Espectáculos , Sábado 27 de enero de 2018 a las 10:39 horas

Un complejo momento se vivió en el Aeropuerto Pudahuel cuando esperaban abordar un avión con destino a Osorno Julia Fernández, Ingrid Aceitón y Monserrat 'Monti' Torrent y Steffi Méndez, todas ellas participarían del Festival de La Leche y la Carne en la sureña ciudad, no obstante la hija del DJ Méndez no pudo abordar el vuelo y fue retenida en el aeropuerto tras misteriosos objetos en su equipaje.

Inmediatamente tras conocerse la noticia los diferentes programas matinales y farándula comenzaron a especular con la misteriosa carga retenida a Méndez, en el espacio La Mañana de Chilevisión según cuenta el portal Página 7 el abogado del espacio Claudio Rojas dio a entender que podría tratarse de armas o drogas, pues suelen ser los motivos por los que retienen a pasajeros antes de viajar.

Pero horas más tarde el espacio Intrusos de La Red entregó más detalles de lo que habría provocado la retención de la actriz de Mega en el Aeropuerto previo viaje al sur del país.

En Intrusos contaron que la misteriosa carga sería nada menos que balines de salva, estos se encontraban en la maleta de la actriz y pertenecerían a su pololo el cadete de la cuarta compañía de la Escuela Militar Sebastián Almendras. Si bien se trataría de balines de entrenamiento estos tendrían pequeñas cantidades de pólvora razón por la cual fueron revisados por Carabineros y por ende se retuvo a la actriz descartándose por completo el porte de drogas.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Mundial: Nigeria derrotó a Islandia y le entregó un respiro a Argentina
Deportes 12:53 Una victoria o un empate le dará la clasificación a los albiverdes, mientras que sólo un festejo le permitirá a la Albiceleste evitar el papelón y clasificar a octavos de final.