Los misteriosos objetos en la maleta de Steffi Méndez que terminaron con su detención en aeropuerto

La actriz viajaba a Osorno al Festival de La Leche y la Carne pero fue retenida en el aeropuerto sin poder abordar el vuelo.
Los misteriosos objetos en la maleta de Steffi Méndez que terminaron con su detención en aeropuerto
Espectáculos , Sábado 27 de enero de 2018 a las 10:39 horas

Un complejo momento se vivió en el Aeropuerto Pudahuel cuando esperaban abordar un avión con destino a Osorno Julia Fernández, Ingrid Aceitón y Monserrat 'Monti' Torrent y Steffi Méndez, todas ellas participarían del Festival de La Leche y la Carne en la sureña ciudad, no obstante la hija del DJ Méndez no pudo abordar el vuelo y fue retenida en el aeropuerto tras misteriosos objetos en su equipaje.

Inmediatamente tras conocerse la noticia los diferentes programas matinales y farándula comenzaron a especular con la misteriosa carga retenida a Méndez, en el espacio La Mañana de Chilevisión según cuenta el portal Página 7 el abogado del espacio Claudio Rojas dio a entender que podría tratarse de armas o drogas, pues suelen ser los motivos por los que retienen a pasajeros antes de viajar.

Pero horas más tarde el espacio Intrusos de La Red entregó más detalles de lo que habría provocado la retención de la actriz de Mega en el Aeropuerto previo viaje al sur del país.

En Intrusos contaron que la misteriosa carga sería nada menos que balines de salva, estos se encontraban en la maleta de la actriz y pertenecerían a su pololo el cadete de la cuarta compañía de la Escuela Militar Sebastián Almendras. Si bien se trataría de balines de entrenamiento estos tendrían pequeñas cantidades de pólvora razón por la cual fueron revisados por Carabineros y por ende se retuvo a la actriz descartándose por completo el porte de drogas.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.