Los misteriosos mensajes que publicó Pedro Engel en torno a "Bienvenidos"

Engel se ha ganado el cariño de los televidentes.
Los misteriosos mensajes que publicó Pedro Engel en torno a "Bienvenidos"
Espectáculos , Sábado 8 de abril de 2017 a las 11:00 horas

Pedro Engel se ganó el cariño de todos los televidentes del matinal "Bienvenidos" con sus predicciones del horóscopo y sus comentarios llenos de templanza y reflexión.

Sin embargo, el querido personaje podría estar evaluando seriamente su participación en el matinal, asegurando que los doctores jóvenes tienen que también tener su espacio y abrir nuevas dinámicas.

"Mi ciclo en @Bienvenidos13 está dando paso a los más jóvenes, feliz que los dos médicos jóvenes tomen el tema de la espiritualidad" fue uno de los tuit que publicó Engel en su cuenta oficial.

Luego agregó, "Misión cumplida con mi espacio en @Bienvenidos13, hoy los temas que por tantos años puse en el tapete ahora lo continúan dos jóvenes doctores".

Sin embargo y tras la serie de rumores que despertaron dichos comentarios, Engel tuvo que salir al paso de las especulaciones, escribiendo en su Twitter. "No me voy de @Bienvenidos13 solo estoy reformulando mi participación" escribió.

"Yo ya cumplí la misión que me propuse cuando llegué a Bienvenidos hace seis años y me costó hacerlo, porque en este tiempo al equipo no le importaba nada la espiritualidad en TV" aseguró en conversación con LUN.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular