Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los mejores estrenos que llegan a Chile para las vacaciones de invierno

Los mejores estrenos que llegan a Chile para las vacaciones de invierno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Comedia, drama y terror son las alternativas que tendrán grandes y chicos para disfrutar de los mejores estrenos.

Los mejores estrenos que llegan a Chile para las vacaciones de invierno
Viernes 24 de junio de 2016 09:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Buenas noticias para los amantes del cine. Comedia, drama y terror son las alternativas que tendrán grandes y chicos para disfrutar de los mejores estrenos que llegan a nuestro país para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Imagen foto_00000001

"Si Dios Quiere", es una película italiana del género de comedia y que llegará a los cines el próximo 30 de junio.

Bajo la dirección de Edoardo Maria Falcone y con las actuaciones de Marco Giallini, Alessandro Gassman, Laura Morante, la cinta trata de Tommaso, un cardiólogo de fama, es un hombre de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura.

 Imagen foto_00000002

"Los Ilusionistas 2", película que ofrece diversos condimentos como acción, magia, enredos, rapidez y humor, llegará a los cines el próximo 30 de junio.

Bajo la dirección de Jon M.Chu y con las actuaciones de Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg, "Los Cuatro Jinetes" se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior, un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público.

Imagen foto_00000003

"Warcraft", película de corte épico y basado en el juego en el popular "World of Warcraft" y que llegará a los cines el próximo 30 de junio.

Bajo la dirección de Duncan Jones, y con el reparto de Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbel, la película contará la historia de los orígenes, del encuentro inicial entre orcos y humanos, haciendo énfasis en los dos bandos del conflicto, la Alianza y la Horda.

Introduciendo personajes como Durotan y Lothar, la película estará ambientada en diferentes locaciones establecidas en el videojuego.

Imagen foto_00000004

"La Era del Hielo: Choque de Mundos", llega para conquistar a grandes y chicos del país, y que se estrenará en los cines el próximo 7 de julio.

Bajo la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu y con el reparto de Melissa Rauch, Jennifer Lopez, Stephanie Beatriz, la búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial.

Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Imagen foto_00000005

"El niño y la bestia", es una película animada que promete llegar al corazón de todos los pequeños, y que se estrenará en los cines el próximo 14 de julio.

Bajo la dirección de Mamoru Hosoda y con el reparto de Bryn Apprill, Kumiko Asô, Morgan Berry, es una historia sobre el paso de la niñez a la adultez de Kyuta, un niño solitario que vive en el mundo de los humanos, y Kumatetsu, una bestia solitaria que vive en un mundo fantástico.

La relación, entre la bestia y su joven aprendiz gradualmente se fortalece. Superando su soledad, se dará cuenta cuánto se necesitan mutuamente. Su afortunado encuentro será el inicio de una aventura más allá de tu imaginación.

Imagen foto_00000006

"Los cazafantasmas" llega a los cines el próximo 14 de julio, treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, la cinta regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación.

Bajo la dirección de Paul Feig, y con las actuaciones de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Chris Hemsworth, el director combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día.

Imagen foto_00000007

Finalizamos la cartelera de estrenos con la película "La Leyenda de Tarzán", a estrenarse el próximo 14 de julio en los cines del país.

Bajo la dirección de David Yates, y con las actuaciones de Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Chrisoph Waltz, ya han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado.

Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

PURANOTICIA

Cargar comentarios