Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los hechos paranormales que marcaron la filmación de “Annabelle”

Los hechos paranormales que marcaron la filmación de “Annabelle”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Existen decenas de leyendas urbanas en torno a las películas de terror y los sucesos paranormales que ocurrieron durante sus filmaciones. Ahora también se suma la cinta que se ha convertido en un éxito de taquilla mundial, “Annabelle”.

Los hechos paranormales que marcaron la filmación de “Annabelle”
Viernes 24 de octubre de 2014 10:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Según señaló su director John R. Leonetti y el productor Peter Safran, durante la producción del filme ocurrieron al menos dos situaciones inexplicables que dejaron a todo el equipo bastante asustados.


Una de ellas se desarrolló durante la preparación del departamento donde ocurre parte de la acción. "Había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana", dijo Leonetti a The Hollywood Reporter y agregó que "nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo iluminadas por la luna. Tengo una foto".


Por supuesto esta situación descolocó al equipo quienes no podían creer la coincidencia, pero las cosas se pondrían mucho peor después, según comentó Safran al medio norteamericano.


Los trabajadores del filme se encontraba en un viejo edificio cerca de Koreatown, rodando una escena donde el demonio perseguía al conserje del lugar, pero cuando el actor se movió y ubicó cerca de una lámpara de cristal gigante cercano a un pasillo, ésta se rompió y le cayó en la cabeza, sin que hubiese una explicación lógica. "En el guión el demonio mataba al conserje en el mismo pasillo. Fue muy extraño".

.

Pn/gm