Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los grandes ausentes de la Gala de Viña: Raquel Argandoña y Luis Jara no irán a la alfombra roja

Los grandes ausentes de la Gala de Viña: Raquel Argandoña y Luis Jara no irán a la alfombra roja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ausencia de dos importantes rostros al evento de este viernes no pasa inadvertida en el ambiente.

Los grandes ausentes de la Gala de Viña: Raquel Argandoña y Luis Jara no irán a la alfombra roja
Jueves 15 de febrero de 2018 15:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este viernes a las 22 horas se dará el vamos a una nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar en donde desfilarán las principales figuras del mundo del espectaculo nacional además de invitados y jurados del próximo evento musical que se realizará en la ciudad jardín.

En el evento producido por Chilevisión por primera vez estarán presentes figuras de todos los canales de la televisión chilena incluido La Red que años anteriores no había autorizado a sus rostros a estar presente en el evento, pero hay al menos tres nombres que se echaran de menos en las afueras del Casino de Viña del Mar.

LEE TAMBIÉN:Este viernes Chilevisión transmite "La Gala de Viña": Todos los detalles de la mega alfombra roja

La primera de ellas será Raquel Argandoña quien no estará presente en el evento de Viña del Mar, la panelista de Bienvenidos es ajena a este tipo de eventos y sus razones no extrañan mucho, no obstante la ausencia de Luis Jara despierta las suspicacias del ambiente del espectáculo sobre todo por su ubicación en la última encuesta Wiken-Adimark en donde salió en último lugar y por las pifias que han afectado al animador de Mucho Gusto en eventos tales como la entrega del Copihue de Oro.

Luis Jara por su parte al ser aludido directamente por el panel del espacio Intrusos de La Red que reveló su ausencia contestó por redes sociales que este viernes el estará en Isla de Chiloé en donde realizará un concierto y además contó que iniciará su periodo de vacaciones.

Otra de las ausentes será Carmen Gloria Arroyo, ex Chilevisión, quien siempre había estado presente en este evento, pero ahora que está en TVN no asistirá a Viña del Mar.

LEE TAMBIÉN: Francisca Merino se prepara para la Gala de Viña: Estas son sus opciones

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios