"Los gorditos" hicieron brillar a Rodrigo Villegas en el escenario de Viña 2017

En la quinta noche de Festival el hombre de Morandé con Compañía conquistó al monstruo.
"Los gorditos" hicieron brillar a Rodrigo Villegas en el escenario de Viña 2017
Espectáculos , Sábado 25 de febrero de 2017 a las 01:38 horas

Con una rutina basada mayormente en chistes sobre la obesidad, el hombre que vio nacer su éxito en Morandé con Compañía conquistó a la Quinta Vergara.

Rodrigo Villegas quien tenía una dura tarea en el humor al salir después del show de Maluma, fue poco a poco conquistando a la audiencia en su mayoría jóvenes quienes se sintieron identificado con las historias del humorista en un libreto muy bien elaborado en donde cada historia iba en relación a la obesidad y a la vida misma de Rodrigo.

A media hora de estar sobre el escenario unos incidentes que se producían en galería hicieron interrumpir el show ante una serie de pifias que no eran para el humorista y que obligaron incluso a que la pareja de animadores entrara a escena en medio de la rutina.

Claramente Villegas quien debió dejar el programa de Kike Morandé para llegar a la Quinta Vergara se mostró tremendamente emocionado al recibir la Gaviota de Plata y Oro en el escenario de Viña 2017 dedicando su triunfo a su padre, a su familia y también al equipo de Morandé con Compañía.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular