Los espectaculares vídeos grabados por Michelle Carvalho en San Pedro de Atacama

VÍDEOS: La modelo hizo una toma espectacular desde un dron.
Los espectaculares vídeos grabados por Michelle Carvalho en San Pedro de Atacama
Espectáculos , Domingo 24 de diciembre de 2017 a las 17:22 horas

Simplemente deslumbró en redes sociales la modelo brasilera Michelle Carvalho en una breve estadía en San Pedro de Atacama en donde se grabó en un espectacular registro realizado por un dron.

En uno de los registros se ve a la modelo flotando en agua salada rodeada únicamente de la naturaleza del lugar siendo captada desde lo alto por una cámara que se va alejando para dejar ver toda la belleza a su alrededor.

"La idea era que no apareciera gente en la grabación. El video no tiene post producción, yo solo le puse música" dijo la modelo a Las Últimas Noticias contando además que llegó muy temprano al lugar para obtener el registro que fue subido a sus redes sociales.

🇨🇱❤️ #sanpedrodeatacama #chile

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el Dic 17, 2017 at 4:56 PST

 

#sanpedrodeatacama #lagunasescondidasdebaltinache 💦💙

Una publicación compartida de MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el Dic 18, 2017 at 5:05 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.