Los drásticos cambios en la vida de Michelle Adam en menos de 24 meses

Su cambio de apariencia, su separación y su entrada de lleno a la primera línea de la televisión.
Los drásticos cambios en la vida de Michelle Adam en menos de 24 meses
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 07:35 horas

Michelle Adam es uno de los rostros más queridos de la televisión y del espacio Bienvenidos, su llegada a Canal 13 se ha notado mucho más en los últimos meses, pero todo ha tenido un drástico cambio en su vida la que contó a Revista Paula.

Todo partió primero con su imagen persona, su apariencia, decidió preocuparse y hacer un cambio. Todo partió el 2016 cuando quiso preocuparse de ella y partió donde un nutriólogo.

"Me mandó a hacer muchos exámenes, me salieron todos buenos y me dio una dieta drástica. Bajé 7 kilos en menos de tres meses. Pero se notó más el cambio cuando me corté el pelo, ahí todos se dieron cuenta de que estaba más flaca", afirmó siendo este un cambio que la marcó y que fue entregándole más seguridad reconocen quienes la conocen de cerca al interior del canal.

Su trabajo comenzó a ser más consumidor de tiempo, pero Michelle dice que nunca dejó ser madre, esto mismo podría haber afectado su matrimonio el cual llegó a su terminó hace dos años.

"Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy. No voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado (...) Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio" contó a Paula el rostro del 13.

Finalmente y quizás lo más importante de sus cambios en los últimos 24 meses tiene que ver con la nueva relación que está comenzando, "estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor", finalizó.

Disfrutando modo #vacaciones2018 #relax #naturaleza 💞🌒🌳

Una publicación compartida de Michelle Adam (@michelleadamv) el Feb 7, 2018 at 6:25 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elección de Intendente al Rojo: Felipe Kast le pide a Francisco Chahuán que le de "libertad" a Piñera
Regiones 23/02/2018 Insistentes han sido las presiones del Senador RN para que se nombre a su ex jefe de campaña como Intendente en Valparaíso.
Confirman que Obispo Barros prestó declaración ante sacerdote que lo investiga
Nacional 23/02/2018 “Creo que se han cumplido las expectativas, porque esta era ‘escuchar’ y hemos escuchado" dijo Jordi Bertomeu.