Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los dos finales que baraja "El Camionero" de TVN

Los dos finales que baraja "El Camionero" de TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La teleserie vive su recta final.

Los dos finales que baraja "El Camionero" de TVN
Martes 7 de marzo de 2017 17:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda que "El Camionero" de TVN ha sido una de las teleseries más comentadas en redes sociales. El drama protagonizado por Mane Swett y Marcelo Alonso tiene con los pelos de punta a los televidentes, quienes están a la espera del descenlace del tumor que se le detectó a "Ema" (Swett).

En las últimas horas, el diario La Cuarta filtró la información que la producción de la teleserie baraja dos finales de cara al último capítulo. El primero es el tradicional "final feliz", donde Ema se recupera del cáncer y se queda junto a su amado "Antonio". El otro final es el dramático y el que casi nadie quiere. 

La mismísima Mane Swett conversó con La Cuarta y entregó algunos detalles. "No sé, a veces al aire me dan ganas de mostrar los dos finales, uno un día y al siguiente el otro. No sé si habrá un antes y después, creo que las cosas pasan por otro lado. Lo que sí como experiencia fue súper marcadora", sinceró.

Sobre cómo enfrentó a una persona enferma, la actriz detalló, "Es tan fuerte el shock de acercarse a la muerte que muchas personas se niegan a que les ayuden, porque están en un estado de shock y terror constante, que las hace tomar malas decisiones. Creo que puede ayudar, con Ema quisimos reflejar a un montón de personas, mujeres, que ante un cáncer o tumor cerebral reaccionan de esta manera. Son historias reales".

PURANOTICIA

Cargar comentarios