Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los detalles del matrimonio de Daniela Castillo y su ingeniero enamorado

Los detalles del matrimonio de Daniela Castillo y su ingeniero enamorado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cantante selló su vinculo en una ceremonia judía en Curacaví

Los detalles del matrimonio de Daniela Castillo y su ingeniero enamorado
Martes 8 de diciembre de 2015 11:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El pasado sábado en el fundo El pregón de Curacaví en una hermosa ceremonia judía se casaron el ingeniero Luca Monacci y la bella cantante nacional Daniela Castillo.

Los invitados a la boda pudieron retratar a través de sus redes sociales el vestuario de Castillo, un vestido tradicional con bordado a los costados y aplicaciones de transparencia. Daniela uso además un maquillaje suave, una corona de metal con hojas y colgajos, uso el pelo suelto y natural, como describe Glamorama, una verdadera reina de la primavera.

La historia de amor entre Daniela Castillo y Luca Monacci comenzó hace cuatro años pero solo se hizo conocido a mediados del 2013 debido al reservado celo con el que cuida su vida privada la ex chica rojo. "Mi corazón volvió a florecer como hace dos años" le comentaba Castillo a Francisco Saavedra en el desaparecido programa de farándula Alfombra Roja. "Yo no tenía la intención de tener una relación con nadie... Y, bueno, lo conocí y las cosas se dieron. Había un vínculo", dijo la cantante en ese entonces cuando se daba a conocer la nueva relación de la ex del tenista nacional Fernando González.

El Pregón de Curacaví es un lugar conocido por la farándula nacional como escenario de matrimonios mediáticos, en ese mismo lugar se casaron Titi García Huidobro y Patricio Torres en el 2011.

Entre los invitados estuvieron Maura Rivera, Rodrigo Díaz y Pablo Vargas quienes comentaron así el matrimonio de su amiga y ex compañera de Rojo.

Con mi bella y amada amiga @danielacastillocantante matrimonio #LucayDany En tus momentos más importantes ❤️ #friends #amigos

Una foto publicada por Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el 6 de Dic de 2015 a la(s) 8:24 PST

PURANOTICIA

LEE TAMBIEN:

Daniela Castillo sufre insólito robo de identidad

Las envidiables vacaciones de Daniela Castillo y su novio

Daniela Castillo se casó de blanco y con corona tipo reina de la primavera

Cargar comentarios