Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los detalles del acoso sexual que vivió José Miguel Viñuela por parte de sacerdotes

Los detalles del acoso sexual que vivió José Miguel Viñuela por parte de sacerdotes

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador de Mega reveló detalles de lo que sufrió estando en séptimo básico.

Los detalles del acoso sexual que vivió José Miguel Viñuela por parte de sacerdotes
Domingo 21 de enero de 2018 13:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

No han quedado indiferentes las declaraciones de José Miguel Viñuela en el espacio matinal Mucho Gusto de Mega en donde reveló lo que sufrió cuando era un niño cursando séptimo básico en un prestigioso colegio de sacerdotes en la capital.

"Me acuerdo estar en séptimo básico, estaba en un colegio jesuita. El colegio tenía una casa de retiro y en ella una piscina, donde nos llevaban en grupos de alumnos. Un sacerdote que estaba allá nos decía '¿quieren bañarse ene pelota?', y nosotros que éramos chicos decíamos '¡ya que entrete!, puros hombres'", es parte del relato de Viñuela en referencia al colegio San Ignacio según cuenta Emol.com

"Nos sacábamos la ropa, nos tirábamos en pelota a la piscina y el cura nos sacaba fotos. Algunas de estas las ponía en el diario mural, las divertidas, las que se podían ver, y las otras ustedes se imaginarán dónde las tenía guardadas" contó José Miguel en Mucho Gusto.

También Viñuela relato lo que le sucedió cuando se fue a confesar con un sacerdote del mismo colegio, "en su minuto, recuerdo haberme confesado con un cura y que me haya dicho 'usted ya es un torito que tiene las bolas grandes', y te pegaba la tocada".

El contexto del relato de Viñuela es en base a lo qué el haría hoy sí sus hijos le pasará algo parecido diciendo "hoy que tengo 43 y dos niños, si mis hijos llegan a contarme algo parecido, voy a dejar la cagá en el colegio".

Este domingo en el programa Estado Nacional de Televisión Nacional estando el padre Fernando Montes en el espacio se sacó a colación las declaraciones del animador de Mega ante lo cuál el sacerdote jesuita le pidió en cámara a Viñuela que se acerque a entregar más detalles de su época para así conocer más explícitamente su experiencia.

PURANOTICIA

Cargar comentarios