Los detalles de la secreta relación entre Ingrid Cruz y Augusto Schuster

Casi dos años de rumores ha enfrentado la pareja que comparten las teleseries de Mega.
Los detalles de la secreta relación entre Ingrid Cruz y Augusto Schuster
Espectáculos , Martes 13 de marzo de 2018 a las 14:41 horas

Ingrid Cruz y Augusto Schuster tienen una "especial" relación, de eso no hay duda. Pero ¿cuál es realmente el nombre que tiene está?. Desde el año 2016 que se les une, más menos el mismo tiempo que comenzaron a ser parte de los elencos de las teleseries de Mega.

Pituca sin Lucas fue el primer encuentro de ambos, desde ahí siempre se les ha intentado de unir como pareja, amantes, siempre más que amigos, pero ambos siempre han desistido de admitir algo más allá.

Corría el año 2016 cuando después de una fiesta en las instalaciones de Mega el programa SQP mostraba en pantalla la salida de ambos, en el auto del actor, saliendo juntos.

La celebración era por Pobre Gallo, pero todo quedó ahí. Inclusive después vino un viaje juntos, pero la verdad nunca una escena comprometedora, ó foto, ó imagen entre ambos más alla de una amistad.

 Imagen foto_00000001

LEE TAMBIÉN: Augusto Schuster tendría un nuevo amor: Famosa actriz sería la afortunada

El año pasado en el espacio Vértigo de Canal 13, Ingrid Cruz fue una de sus invitadas y en la sección la pregunta de la calle, interrogaron directamente a la actriz sobre el tema, ¿te estás sirviendo a Schuster?.

"Pucha no no me lo estoy sirviendo", dijo en aquel entonces Ingrid explicando que "hay varias aristas" sobre el tema. "Soy muy amiga de la hermana mayor de Augusto, de la Cata, Y también soy muy amiga de Augusto. Lo adoro", dijo ante un público incrédulo. en el estudio de Canal 13, en las casas y en las redes sociales.

Pero Ingrid logró dar vuelta la situación. "No tengo rollo con agarrarme a alguien más chico, no pasa por ahí. Lo he hecho de hecho", dijo, pero explicó que entre ellos no hay química, es muy cercana a su familia, y además su hija canta sus canciones.
En ese tiempo la actriz de Mega también reconocía que estaba soltera y separada hace más de un año.

 Imagen foto_00000002

Estos últimos días en el espacio Mucho Gusto, José Miguel Viñuela volvío al ataque en el espacio La Entrevista Dulce del matinal. Su respuesta fue exactamente igual a la de hace un año atrás, hay una linda amistad y mucho "cariño que nos une".

Pero Ingrid esta vez fue más tajante aún, "no hubo ni relación de pareja, ni touch and go. Con Augusto tenemos una linda relación. Las teleseries que hemos hecho en Mega las hemos hecho juntos", explicó.

Lo cierto que Ingrid y Augusto viven muy cerca, solo a dos cuadras de diferencia, aprovechar de irse juntos al canal, y por más que se quiera ver otra cosa, lo cierto es que Ingrid y Augusto tienen una bella amistad.

 Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.