Los detalles de la fiesta de cumpleaños sorpresa que preparó Mauricio Isla a Gala Caldirola

Una gran sorpresa le dio el seleccionado nacional a la modelo.
Los detalles de la fiesta de cumpleaños sorpresa que preparó Mauricio Isla a Gala Caldirola
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 17:34 horas

Este fin de semana la ex chica reality Gala Caldirola estuvo de cumpleaños, y si bien Mauricio Isla se encontraba fuera de Turquía, país donde viven, se la jugó y le organizó a su enamorada una fiesta sorpresa.

"Cuando el amor está por encima del tiempo y el espacio. ¡Estamos lejos pero juntos al mismo tiempo! ¡Gracias mi amor por hacer de este cumpleaños algo maravilloso!", escribió la modelo española junto a una serie de imágenes y vídeos del gran día en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000002

Cabe recordar que Isla se encontraba en México por el encuentro amistoso que tenía que jugar con la selección nacional de fútbol, pero eso no fue impedimento para celebrar a la española que cumplió 26 años, pues el jugador le trajo de sorpresa hasta Turquía a su padre y hermano mellizo, para que así pasara acompañada su cumpleaños.

"¡Soy profundamente feliz en este instante! Lo único que podría hacer más perfecto este cumpleaños sería tenerte a nuestro lado. Te amo", escribió Gala junto a imágenes con sus familiares.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.