Los descargos de Maylin González tras “supuesta” desaparición

"Estaba con mi pareja y yo no tengo porque darle explicaciones a nadie" señaló.
Los descargos de Maylin González tras “supuesta” desaparición
Espectáculos , Miércoles 12 de abril de 2017 a las 12:24 horas

Maylin González, quién fue finalista de la segunda temporada del programa Masterchef de Canal 13, ha estado en el ojo del huracán en los últimos días. Esto, debido a una supuesta desaparición de la mujer de 30 años que se registraba desde el pasado 6 de abril.

En los últimos meses su vida había cambiado tras salir del Centro de Detención Preventiva de Vallenar donde cumplía una condena de 10 años por robo con violencia. La última vez que se le vio de manera pública fue en el programa Mentiras Verdaderas de La Red el pasado 4 de abril.

Tal repercusión generó su "desaparición" que fue portada de diario en Las Últimas Noticias (LUN), lo que generó la rabia e impotencia de Maylin, quién se contactó con el periodista de La Red, Michael Roldán, para informar que estaba sana y salva.

"Estaba con mi pareja y yo no tengo porque darle explicaciones a nadie. Me impresiona lo de Las Últimas Noticias, eso es totalmente falso, fue todo un mal entendido. Yo estoy muy bien" señaló González en conversación con el programa Intrusos de La Red.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular