Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los cuatro puntos clave que negocian Angelina Jolie y Brad Pitt en su divorcio

Los cuatro puntos clave que negocian Angelina Jolie y Brad Pitt en su divorcio

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ambos quieren evitar eternizar un juicio que sólo traería dolores de cabeza para ellos y sus hijos.

Los cuatro puntos clave que negocian Angelina Jolie y Brad Pitt en su divorcio
Viernes 30 de septiembre de 2016 10:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Angelina Jolie y Brad Pitt sabían desde el principio que su separación no sería una cuestión privada e íntima, como el del resto de los mortales. Seis hijos de por medio, cientos de millones de dólares en disputa y las acusaciones de drogas y violencia doméstica sobre los menores, fueron ingredientes que lo convierten en el divorcio más impactante de los últimos años.

Todo empeoró cuando se conoció que Pitt habría abusado físicamente de su hijo Maddox de 15 años, durante un vuelo que unió París con Los Ángeles hace un par de semanas atrás. Eso provocó la reacción del actor que acusó a su ex de haber filtrado el incidente a la prensa para desprestigiarlo y así ganar terreno en la disputa legal.

 Imagen foto_00000002

Eso colocó en un punto muerto las negociaciones que luego de unos días pudieron retomarse. La idea de ambos es que el divorcio se encamine de la forma más pacífica posible, dejando de lado las mezquindades y miserias que tuvo la pareja a lo largo de 12 años de convivencia. Bajo esa condición, en los últimos días las partes retomaron el diálogo mediante sus representantes.

Desde un comienzo la condición de Angelina Jolie fue mantener el cuidado y la custodia de sus hijos. Sin embargo, nada se sabía de los otros requerimientos sobre los que tratan de llegar a un acuerdo antes de ir a un juicio. Una contienda podría no sólo encarecer el costo legal, sino que llevaría a ambos a perpetuarse en las noticias durante varios años y hacer aun más mediáticas sus vidas y las de sus hijos.

Es por eso que la pareja que supo encandilar a Hollywood está intentando llegar a un convenio sobre los siguientes cuatro puntos:

– Custodia y régimen de visitas.

– Manutención temporaria para Angelina y los hijos.

– Soporte financiero permanente.

– Separación de propiedades.

Al parecer, según las fuentes consultadas por TMZ -el portal que dio la primicia sobre el divorcio-, los dos primeros puntos ya estarían resueltos. Sin embargo, existe una gran diferencia sobre el resto de las exigencias de Jolie. Por el momento, la pareja se propuso mantener un perfil bajo, evitar a la prensa y tratar de resolver el divorcio de la forma más rápida y amigable posible.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

 

Cargar comentarios