Los coqueteos de Julio César Rodríguez en Viña 2018: Camila Nash y Kika Silva en la mira

El animador de Fiebre de Viña y Primer Plano es captado en pleno "coqueteo" con ambas en las noches de Festival.
Los coqueteos de Julio César Rodríguez en Viña 2018: Camila Nash y Kika Silva en la mira
Espectáculos , Jueves 22 de febrero de 2018 a las 12:31 horas

Para todos es conocido los dotes de galán de Julio César Rodríguez quien tras el quiebre con Francisca García-Huidobro con quien tiene un hijo de 11 años ha visto un verdadero desfile de hermosas mujeres como sus parejas.

De las últimas que se conocen esta la Betsy Camino, la actual candidata a reina de Viña por Bienvenidos y de Bárbara Soto ex candidata a diputada UDI, pero así y todo el conductor de Fiebre de Viña y Primer Plano sigue soltero.

Ya en la Gala de Viña fue protagonista de un comentado beso con su ex pareja Francisca García-Huidobro que incluso fue comentado por muchos panelistas de televisión con quien se le ve muy cómodo, pero Julio Cesar parece que tiene otros planes, eso al menos se puede concluir tras ver su actuar en las noches de festival.

La primera noche con Miguel Bosé y Bombo Fica en el escenario, a Julio Cesar se le vio muy animadamente conversando con Camila Nash, ex chica reality quien se retiró de la Quinta Vergara justamente acompañada del conductor de Chilevisión.

 Imagen foto_00000001

El coqueteo que se aprecio fue incluso captado por la transmisión de Chilevisión que lo enfocó un par de veces con Camila, lo mismo ocurrió en la segunda noche del evento pero esta vez la protagonista era Kika Silva.

La ex reina de Viña y actual panelista de Fiebre de Viña estuvo animadamente bailando con Julio Cesar y compartiendo las primeras filas del evento, ambos están solteros y luego de ver las imágenes de ellos juntos muchos ya especulan de lo que puede ser el primer romance festivalero de la versión 2018 del certamen.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".