Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los comentarios de Evelyn Matthei que enfurecieron a Pedro Carcuro

Los comentarios de Evelyn Matthei que enfurecieron a Pedro Carcuro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un tenso momento se vivió en el programa "El Sillón de Pedro" de TVN.

Los comentarios de Evelyn Matthei que enfurecieron a Pedro Carcuro
Martes 23 de mayo de 2017 15:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El pasado domingo 14 de mayo Sebastián Piñera fue invitado al estelar de TVN conducido por Pedro Carcuro, "El Sillón de Pedro, Presidencial". En dicha instancia hablaron de todo un poco en un programa que se extendió por poco más de una hora.

Sin embargo, algo que llamó profundamente la atención y no pasó desapercibido fue lo que dijo el precandidato de Chile Vamos al finalizar el espacio.

Piñera se quejó de los GC (generador de caracteres que aparecen en la pantalla) que habían puesto durante la entrevista, asegurando un sesgo y error de quien los escribía, a lo que Carcuro no trató de ahondar diciendo "bueno, ahí lo veremos con el de arriba" entre risas nerviosas.

Pero el momento tenso claramente se vivió. Pues bien, días después del episodio el periodista de TVN confesó que fue la alcaldesa de Providencia, Eevelyn Matthei, quién se encontraba en el público del estudio aquel día, quien lanzo una serie de comentarios quejándose de los GC.

Así lo detalló Carcuro a Radio Cooperativa. "Yo quedé inquieto por una cosa muy simple, en el estudio hay varios monitores. Ni Sebastián ni yo podíamos ver los monitores. Me dio lata porque Piñera no sabía lo que salía en pantalla".

"La verdad me molesté. Ella en el corte comercial hizo este reclamo y dijo que se estaba haciendo un mal uso de los caracteres, lo dijo ahí en el estudio. Ahí yo quede inquieto" sentenció.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios