Los cambios en Teletrece tras salida de Boffil: Pablo Honorato y el deporte sufren las consecuencias

Bloque deportivo no estará en el informativo central de martes a viernes, solo irá los fines de semana.
Los cambios en Teletrece tras salida de Boffil: Pablo Honorato y el deporte sufren las consecuencias
Espectáculos , Domingo 4 de marzo de 2018 a las 08:58 horas

El cambio en la jefatura de prensa de Canal 13 está comenzando a repercutir en Teletrece, el noticiero central de la estación de Luksic y que es sin duda la línea editorial histórica del ex canal del angelito.

A finales de enero se comunicó la salida de Cristián Bofil de la jefatura de prensa, en su reemplazo llegó Enrique Mujica quien ocupaba el cargo de subdirector del departamento.

LEE TAMBIÉN: Canal 13 también cambia su jefe de prensa: Cristian Boffil será reemplazado

Aquel cambio comenzó a sentirse esta semana, primero con la salida de Pablo Honorato del informativo. El periodista que se desempeño desde la década del 70 en el entonces canal universitario como reportero judicial, en el fondo más de 50 años en el canal siendo un sello de su noticiero y parte del inventario.

 Imagen foto_00000001

La otra decisión es sacar el bloque deportivo "Digan la verdad" los días de semana, desde ahora su emisión solo será los sábados, domingos y lunes.

Aldo Schiappacasse, Juan Cristóbal Guarello , Ignacio Valenzuela y Rodrigo Vera continuarán rotando solo los fines de semana y de martes viernes la presentación de las noticias deportivas la harán los conductores del informativo.

RATING

El informativo central más visto de la televisión actualmente es Ahoranoticias de Mega, la estación del grupo Bethía aprovecha el piso de audiencia que le deja la franja de las 20 horas con sus exitosas teleseries además de dar el paso a Perdona Nuestros Pecados en su prime time, todo un fenómeno de audiencia lo que deja muy mal parado a los otros informativos.

Canal 13 comenzó a dejar a Caso Cerrado como su piso de audiencia en la franja previa al noticiero, lo mismo hizo por largo tiempo Chilevisión cuando el espacio de la doctora Polo estuvo en sus pantallas. Además de la programación en el prime time de la tercera parte de Soltera Otra Vez, esperan así superar los dos dígitos de audiencia y ver si los cambios logran a la señal de Luksic recuperar el liderazgo de antaño de su tradicional "Teletrece".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.