Los cambios de La Noche es Nuestra de Chilevisión para mantener su liderazgo nocturno

El espacio ahora tendrá la competencia del 13 además de TVN que sumará un late en segunda franja.
Los cambios de La Noche es Nuestra de Chilevisión para mantener su liderazgo nocturno
Espectáculos , Sábado 21 de abril de 2018 a las 18:17 horas

El programa La Noche es Nuestra de Chilevisión que debutó en el verano por la señal de Turner con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal prepara cambios en su esquema debido a la competencia que se le avecina en la segundo franja del prime.

El primero será la incorporación de Willy Sabor al capitulo de los domingos en donde se hará un formato de juegos. "Canciones al revés", "dibujar y adivinar", "La Jenga es nuestra", entre otros que debutarán este domingo con Leo Rey como primer invitado después del exitoso Pasapalabra.

Los días martes estará Natalia Valdebenito como una especie de panelista estable y los miércoles serán dedicados al humor.

El programa además perderá un día de emisión, ya no irá los jueves, con ello pretende mantener el primer lugar conseguido hasta ahora en abril a la espera que sus competencias, de Sergio Lagos y Comparini en el 13 sumado al nuevo late que prepara TVN con Katherine Salosny no le arrebaten lo conseguido.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Detalles de la reunión de Piñera con Chile Vamos: Fue para "consolidar la coalición"
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.