Los cambios de La Noche es Nuestra de Chilevisión para mantener su liderazgo nocturno

El espacio ahora tendrá la competencia del 13 además de TVN que sumará un late en segunda franja.
Los cambios de La Noche es Nuestra de Chilevisión para mantener su liderazgo nocturno
Espectáculos , Sábado 21 de abril de 2018 a las 18:17 horas

El programa La Noche es Nuestra de Chilevisión que debutó en el verano por la señal de Turner con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal prepara cambios en su esquema debido a la competencia que se le avecina en la segundo franja del prime.

El primero será la incorporación de Willy Sabor al capitulo de los domingos en donde se hará un formato de juegos. "Canciones al revés", "dibujar y adivinar", "La Jenga es nuestra", entre otros que debutarán este domingo con Leo Rey como primer invitado después del exitoso Pasapalabra.

Los días martes estará Natalia Valdebenito como una especie de panelista estable y los miércoles serán dedicados al humor.

El programa además perderá un día de emisión, ya no irá los jueves, con ello pretende mantener el primer lugar conseguido hasta ahora en abril a la espera que sus competencias, de Sergio Lagos y Comparini en el 13 sumado al nuevo late que prepara TVN con Katherine Salosny no le arrebaten lo conseguido.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.