Los cambios de "La Mañana de Chilevisión": Nuevos nombran llegan a reforzar el matinal de Turner

El espacio conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras también sacó de pantalla a otros rostros.
Los cambios de "La Mañana de Chilevisión": Nuevos nombran llegan a reforzar el matinal de Turner
Espectáculos , Sábado 3 de marzo de 2018 a las 07:04 horas

Este lunes deberían volver a la conducción del matinal de Chilevisión sus animadores oficiales, Rafael Araneda y Carolina de Moras, quien tras su paso por el festival de Viña del Mar fueron reemplazados en pantalla por Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton.

El espacio "La Mañana de Chilevisión" ha logrado post festival situarse detrás de Mega, pese a la ausencia de los animadores oficiales, además se ha ocupado este tiempo para realizar diferentes ajustes en sus panelistas.

Primero salió el abogado Claudio Rojas además de una de sus noteras, Daniela Urrizola. Esta última seguirá ligada a Chilevisión, pero solo en labores para el programa Sabingo.

La otra salida será la de Karina Álvarez, el rostro del departamento de prensa del canal solicitó personalmente su desvinculación del matinal debido a otros proyectos dentro de la estación. Muchos afirman que la verdadera razón sería el no desperfilarse, mismo camino que otros rostros televisivos asociados al mundo de las noticias han tomado tras participar en matinales.

 Imagen foto_00000009

LOS REFUERZOS

Pero este lunes junto al retorno de Rafael Araneda y Carolina de Moras llegarán también la periodista Scarleth Cárdenas además de Paulina Rojas.

Rojas vuelve a la estación de Turner tras haber estado desempeñándose en La Red donde compartió la conducción de Mujeres Primero y luego formo parte del matinal Hola Chile.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.