Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los cambios de Cote López en su último embarazo

Los cambios de Cote López en su último embarazo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La modelo ha subido casi 10 kilos en estos 6 meses de gestación.

Los cambios de Cote López en su último embarazo
Domingo 7 de febrero de 2016 17:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La modelo María José López hace seis meses recibió la gran noticia de que será madre nuevamente.

Ante lo mismo es que Cote decidió compartir en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que evidencia el cambio de peso que ha tenido en los últimos tres meses de embarazo.

La rubia reveló a sus seguidores que en estas últimas 12 semanas de gestación ha subido 10 kilos. "A la izquierda mi peso con 3 meses de embarazo (día 4 nov 2015), a la derecha mi peso el día de hoy y aún me quedan 3 meses Jajajaja (aunque la verdad me da lo Mismo de algo hay que quedarse", comenta la modelo junto a una imagen de su cuerpo sobre una pesa. "Lo subo porque cuando recién quede embarazada me metía en todas las páginas de embarazada a ver como tenían la guatita con las semanas que yo tenía y siempre quería saber cuánto habían subido MUJERES....Jajajaja así somos no? 9.7 kilos +", agregó asumida ante los cambios, la esposa del "Mago" Jiménez.

Sus seguidores le aconsejan no preocuparse por el peso y la invitan a disfrutar su embarazo. María José López tiene una feliz vida en Dubai, país donde juega su esposo, el futbolista Luis Jiménez, y donde ha comenzado su familia junto a sus pequeñas Isidora, Rebeca y Rafaela de 5 años.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios