Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
“Los 80″: Félix adulto tiene esposa, hijos y sorprenderá con triste futuro

“Los 80″: Félix adulto tiene esposa, hijos y sorprenderá con triste futuro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La séptima y última temporada de “los 80″ no ha dejado a nadie indiferente. Menos a los que no se imaginaban cómo sería la vida de Félix y Sibilla en el 2014.

“Los 80″: Félix adulto tiene esposa, hijos y sorprenderá con triste futuro
Viernes 24 de octubre de 2014 09:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La versión adulta del hijo menor de los "Herrera" es interpretada por Sebastián Arrigorriaga, quien señaló a "Publimetro" que: "Afortunadamente estamos presentes en toda la temporada, hasta el capítulo 12, según yo sé".


Y es que la historia de amor entre Félix y Sibilla (Daniela Ramírez) aún está latente en el recuerdo de los ahora adultos que alguna vez fueron novios. Arrigorriaga entregó detalles de la nueva vida de Félix que no se ve para nada auspiciadora, "Félix 2014 es un tipo que no lo está pasando bien, yo diría que está casi al borde de una depresión, si no está en una depresión lisa y llanamente".


Félix ahora está casado y tiene dos hijos, sin embargo tiene problemas en su relación amorosa y Sibilla llega a remover su amor adolescente. "Si bien 'Félix' es un tipo resuelto, yo creo que en lo emocional no está resuelto. Yo pienso que nunca ha estado enamorado de su mujer y 'Sibila' viene a refrescarlo y a remecer su pasado... a sacarle la esencia de lo que fue y de lo que ya no es, que era un 'Félix' más alegre", señaló Arrigorriaga.


Además, no está conforme con su trabajo de sociólogo y en el año 1989 "hay un hecho que va a marcar toda la vida de él y que lo conflictúa enormemente".


Sin embargo, aún no está grabado el desenlace final, por lo que el giro de la historia aún puede presentar cambios. Las últimas grabaciones serán la segunda semana de noviembre, fecha en la cual estará listo el último capítulo para ser estrenado a fines de diciembre.

.Imagen foto_00000001

pn/gm

Texto: Agencia Trayecto