Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los 5 momentos que no viste de la pelea entre Jackson y Bonvallet

Los 5 momentos que no viste de la pelea entre Jackson y Bonvallet

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Acá te dejamos con las cosas que pasaron tras bambalinas en la pelea televisiva del año

Los 5 momentos que no viste de la pelea entre Jackson y Bonvallet
Viernes 22 de mayo de 2015 17:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya es para muchos la pelea del año, el comentarista radial Eduardo Bonvallet y el diputado Giorgio Jackson tuvieron un fuerte intercambio de palabras en el programa "Vértigo", cuando el "Gurú" trató de mentiroso y falso al ex líder estudiantil

Pero si crees que lo que se vio en pantalla fue lo único que pasó, acá te dejamos con 5 cosas que no viste de la pelea más comentada de Twitter:

1) Nadie sabía que el "gurú" no tenía el alta médica para participar en el programa, por lo que cuando sacó su certificado médico de su chaqueta, dejó al equipo de "Vértigo" muy asustado, puesto que según consigna el diario La Cuarta, estaban preocupados de que al comentarista le pudiera dar una descompensación en vivo y en directo.

2) La reacción de Cecilia Bolocco de ir donde el comentarista y calmarlo, no fue espontánea, La Cuarta asegura que fue una orden a gritos de los directivos del programa, para evitar que Bonvalllet se parara y se retirara.

3) Una vez terminada la discusión, el programa se fue a corte comercial, ¿fue para calmarlos?, no, nuevamente La Cuarta reporteó que se debió a que como era uno de los temas más candentes de twitter, decidieron hacer la pausa para que se siguiera comentando y otros televidentes pudieran cambiar de canal y sintonizar "Vértigo".

4) Bonvallet contó en su programa radial, que saludó a Jackson antes del show, "Estaba nervioso", aseguró, al mismo tiempo que le dijo a los escuchas que estaba "tasando" a su nuevo rival.

5) El último dato, y quizás el más sorprendente, es que si bien el espacio es conocido por traer invitados que se tienen "mala" para crear pequeños conflictos, nadie del equipo sabía que Jackson y Bonvallet se tuvieran bronca. Pero esto viene desde el año 2012, cuando ambas personalidades discutieron a través de twitter.

 Imagen foto_00000001

PN/CI 

Cargar comentarios