Loreto Aravena en un vídeo reacciona tras conocerse romance con hijo de dueño de Canal 13

VÍDEO COMPLETO AQUÍ: "Manga de envidiosos, soy feliz" dijo la actriz en un registro que se viralizó rápidamente.
Espectáculos , Lunes 17 de julio de 2017 a las 08:11 horas

La semana pasada se dio a conocer el nuevo romance que remece a las filas de la farándula local, se trata el de la actriz Loreto Aravena con Maximiliano Luksic quien es hijo del dueño del Canal 13 y además ocupa un puesto en la misma estación. (Ver nota completa aquí)

Quienes conocen de este romance y están cerca de la actriz y el joven ejecutivo pueden asegurar que solo fluye amor y buena onda, no obstante las redes sociales no reaccionaron muy bien tras conocerse la noticia y ante eso la propia actriz salió por la mismas vías a dar su opinión.

Un vídeo en Instagram en donde se ve corriendo refleja que "Toy botando toda la mala energía que leo por la redes sociales. Aunque en realidad todo me resbala. ¡Manga de envidiosos, soy feliz!".

También por Twitter la actriz dijo que "Impactante la cantidad de gente agresiva tirando mala onda por redes sociales, suerte que estudié en la Chile y tengo cuero de chancho!".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.