Lorena Bosch anunció el nacimiento de su segundo hijo con tierna fotografía en redes sociales

La actriz que ha sido muy hermética con su embarazo, dejó a entrever el sexo del menor.
Lorena Bosch anunció el nacimiento de su segundo hijo con tierna fotografía en redes sociales
Espectáculos , Martes 23 de octubre de 2018 a las 14:29 horas

Lorena Bosch es una de las actrices más destacadas de la escena nacional, pero actualmente está viviendo un maravilloso momento personal, luego del nacimiento de su segundo hijo.

A través de redes sociales la actriz se encargó de comunicarle a sus seguidores la llegada del pequeño, quien es fruto de la relación con el arquitecto Sylvain Eymard-Duvernay. Y lo hizo publicando una tierna postal de su retoño en su cuenta de Instagram.

Si bien Lorena ha sido bastante hermética con su embarazo, en el texto deja ver que se trata de un hombre, y la imagen muestra sus pequeños pies.

Imagen foto_00000001

"Hombre al agua. Meses navegando. Tierra a la vista. Todo volverá a ser como fue", escribió Bosch, citando la canción de la banda Argentina Soda Stereo.

Los mensajes llenos de amor no tardaron en llegar, y actrices como Elvira Cristi y Fernanda Urrejola no dudaron en dejarle tiernos mensajes a Lorena por esta maravillosa etapa.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero