Lollapalooza confirma que versión 2018 del festival durará tres días

Tendrá más de 100 artistas en escena y 7 escenarios y anuncian inicio de pre venta de entradas.
Espectáculos , Jueves 3 de agosto de 2017 a las 12:18 horas

Este jueves se dio a conocer un gran anuncio para los fanáticos del festival de música Lollapalooza, su versión 2018 durará tres días.

El evento se realizará una vez más en el Parque O'Higgins entre los días 16, 17 y 18 de marzo próximo, contará con 7 escenarios simultáneos y más de 100 artistas en escena dicen sus organizadores.

Se anuncio además que el próximo 17 de agosto comenzará la pre venta de entradas en formato "en verde" a un costo de 95 mil pesos en donde se podrán comprar hasta dos tickets por persona.

Inmediatamente después que se acabe el stock inicial de 2.500 entradas que darán derecho al ingreso de los tres días de evento comenzará la segunda pre venta a un valor de 115 mil pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional rechazó nuevas facultades sancionatorias del Sernac
Nacional 07:14 Sin embargo, el TC mantuvo el aumento de sanciones y el mecanismo de protección establecido en la iniciativa hacia los consumidores.
Reinaldo Rueda ya arribó a Chile para ser presentado como nuevo DT de la Roja
Deportes 07:37 El colombiano Reinado Rueda arribó este jueves a Santiago a la espera de ser presentado por la ANFP, a las 14:15 horas de este viernes en Quilín.
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.