Llorada y emotiva despedida de Juan Manuel Astorga de TVN se vivió en noticiero 24 Horas

El comunicador dejó la red estatal tras seis años de trabajo recibiendo esta sorpresa el día de su adiós.
Espectáculos , Martes 2 de enero de 2018 a las 09:39 horas

Seis años de intenso trabajo fueron los que quedaron atrás el pasado 31 de diciembre en los pasillos de TVN, el adiós de Juan Manuel Astorga se vivió en pantalla en pleno informativo 24 horas y no pasó inadvertido para los televidentes.

"Me mataron. Gracias equipo. Fue un privilegio estos seis años de haber trabajado en la televisión pública", fueron las palabras del próximo director de Radio Infinita del grupo Mega tras ver un vídeo al ritmo de "Somewhere only we know", de Keane mostrando fotos y momentos de su paso por la red estatal.

"Muchísimas gracias por haberme dejado acompañarlos, gracias al equipo, aquí, y a todos, por este tiempo. Ya. Que tengan un muy feliz 2018. Nos estaremos viendo quizás dónde" cerró un emocionado Juan Manuel Astorga al cierre del informativo 24 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.