Llorada y emotiva despedida de Juan Manuel Astorga de TVN se vivió en noticiero 24 Horas

El comunicador dejó la red estatal tras seis años de trabajo recibiendo esta sorpresa el día de su adiós.
Espectáculos , Martes 2 de enero de 2018 a las 09:39 horas

Seis años de intenso trabajo fueron los que quedaron atrás el pasado 31 de diciembre en los pasillos de TVN, el adiós de Juan Manuel Astorga se vivió en pantalla en pleno informativo 24 horas y no pasó inadvertido para los televidentes.

"Me mataron. Gracias equipo. Fue un privilegio estos seis años de haber trabajado en la televisión pública", fueron las palabras del próximo director de Radio Infinita del grupo Mega tras ver un vídeo al ritmo de "Somewhere only we know", de Keane mostrando fotos y momentos de su paso por la red estatal.

"Muchísimas gracias por haberme dejado acompañarlos, gracias al equipo, aquí, y a todos, por este tiempo. Ya. Que tengan un muy feliz 2018. Nos estaremos viendo quizás dónde" cerró un emocionado Juan Manuel Astorga al cierre del informativo 24 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.