Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Liberto o realidad?: El duro round de Vesta Lugg y Andrés Caniulef

¿Liberto o realidad?: El duro round de Vesta Lugg y Andrés Caniulef

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Panelistas del programa Maldita Moda cada cierto tienes duros diálogos… ¿Un tongo o parte de la libertad de expresión?.

¿Liberto o realidad?: El duro round de Vesta Lugg y Andrés Caniulef
Lunes 23 de mayo de 2016 18:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cada día sábado en el prime time el espacio Maldita Moda se toma la franja en Chilevisión. El programa conducido por Francisca García-Huidobro tiene entre sus panelistas a Raquel Argandoña, Vesta Lugg y Andrés Caniulef entre otros.

Estos dos últimos provocaron este fin de semana un duro round que dejó dudas a los entendidos si se trataba de un seguimiento al pie de la letra de un libreto o simplemente opiniones, esto debido a que ya son variadas las veces que entre panelistas tienen verdaderos cara a cara en el espacio de moda.

Las razones de la "discusión" de este sábado fue por l a actriz Daniela Nicolás, quien asistió a un evento con la basta de su pantalón descocida y un grueso trozo de cinta adhesiva amarilla que la sujetaba. Por eso Caniulef la nombró como la peor vestida de la semana, lo que molestó a Vesta.

Vesta luego de este comentario de su compañero de panel se fue con todo aludiendo "Perdón, Fran, yo voy a partir por decir que estoy sumamente decepcionada de Andrés Caniulef. ¿Por qué? Porque no solamente estás a cargo de un programa todos los días, de lunes a viernes, donde tú investigas este tipo de temas. Pero Maldita Moda es un programa de moda. Tú deberías saber que ella no se vistió. A ella la vistió María Paz Blanco, que es un productora de moda".

El periodista no se quedo callado y contesto "¡No, pero perdona! Es que en denante me echaste la foca a mí... ¡¿A quién le vamos a echar la culpa?! ¿A las productoras? ¡Que vengan las productoras, por favor de este evento, para que Vesta se quede tranquila!".

Luego del duro dialogo de los integrantes del espacio ambos terminaron sacándose en cara su experiencia en televisión, mientras el periodista sacaba sus 15 años en pantalla, la bella Vesta defendía sus conocimientos de la moda.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios