Liam Hemsworth y Miley Cyrus siguen juntos

Luego de fuertes rumores de separación la muy querida pareja de artistas mostraron al mundo que están más juntos que nunca
Liam Hemsworth y Miley Cyrus siguen juntos
Espectáculos , Sábado 21 de julio de 2018 a las 10:48 horas

Esta semana la pareja ha estado bajo el ojo de la prensa y la opinión pública más de lo normal, esto debido a que en distintos medios de comunicación se dio a conocer que la pareja había decidido separarse por diferencia de intereses personales y profesionales.

Afortunadamente para los fanáticos de esta dupla amorosa, en vista de los acontecido el actor hizo saber a sus seguidores que el rumor de su ruptura era completamente falso, usando como recurso la plataforma de Instagram en la que compartió un stories en compañía de su novia la cantante Cyrus, donde se ven en una camioneta muy divertidos disfrutando del viaje, por lo que decidieron acabar con los rumores sobre su separación y cancelación de boda.

Si bien es cierto que la pareja desvaneció el rumor de su ruptura, también es cierto que Liam ha manifestado a amigos muy cercanos las ganas que tiene de tener familia lo más pronto posible y a su vez lo entusiasmado que está con la boda, por lo que espera no tener que seguirla postergando.

Recordemos que está linda relación nació como consecuencia del trabajo de la pareja en el film "The Last Song" en el 2012, luego tuvieron una pausa y en 2016 retomaron la relación que actualmente te se mantienen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".