Les cambió la vida: China Suárez y Benjamín Vicuña ya disfrutan a su hija en casa

La pequeña Magnolia llegó al mundo el pasado 7 de febrero y los tres ya se encuentran bien en su hogar.
Les cambió la vida: China Suárez y Benjamín Vicuña ya disfrutan a su hija en casa
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 07:08 horas

El rostro de Benjamín Vicuña manejando su vehículo junto a China Suarez y su hija en el asiento trasero grafica lo que siente el actor chileno tras el nacimiento de Magnolia.

La felicidad de Vicuña y de China los tiene más radiante que nunca, el pasado 7 de febrero nació su pequeña hija en una clínica argentina, tres días después la actriz deja la clínica para comenzar a disfrutar en su hogar.

Así se captó el momento de su salida desde la clínica por la prensa argentina.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.