Les cambió la vida: China Suárez y Benjamín Vicuña ya disfrutan a su hija en casa

La pequeña Magnolia llegó al mundo el pasado 7 de febrero y los tres ya se encuentran bien en su hogar.
Les cambió la vida: China Suárez y Benjamín Vicuña ya disfrutan a su hija en casa
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 07:08 horas

El rostro de Benjamín Vicuña manejando su vehículo junto a China Suarez y su hija en el asiento trasero grafica lo que siente el actor chileno tras el nacimiento de Magnolia.

La felicidad de Vicuña y de China los tiene más radiante que nunca, el pasado 7 de febrero nació su pequeña hija en una clínica argentina, tres días después la actriz deja la clínica para comenzar a disfrutar en su hogar.

Así se captó el momento de su salida desde la clínica por la prensa argentina.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.