Les cambió la vida: China Suárez y Benjamín Vicuña ya disfrutan a su hija en casa

La pequeña Magnolia llegó al mundo el pasado 7 de febrero y los tres ya se encuentran bien en su hogar.
Les cambió la vida: China Suárez y Benjamín Vicuña ya disfrutan a su hija en casa
Espectáculos , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 07:08 horas

El rostro de Benjamín Vicuña manejando su vehículo junto a China Suarez y su hija en el asiento trasero grafica lo que siente el actor chileno tras el nacimiento de Magnolia.

La felicidad de Vicuña y de China los tiene más radiante que nunca, el pasado 7 de febrero nació su pequeña hija en una clínica argentina, tres días después la actriz deja la clínica para comenzar a disfrutar en su hogar.

Así se captó el momento de su salida desde la clínica por la prensa argentina.

 Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.