Leonor Varela recuerda a su hijo fallecido en el día de su cumpleaños

Matteo Akoskin falleció hace tan solo 4 días, luego de una dura batalla contra la leucodistrofia.
Leonor Varela recuerda a su hijo fallecido en el día de su cumpleaños
Espectáculos , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 12:34 horas

El pasado viernes 16 de noviembre, el hijo mayor de la actriz nacional Leonor Varela falleció luego de una incansable batalla contra la leucodistrofia.

El menor de 5 años fue diagnosticado con este desorden genético hereditario a solo meses de haber nacido, pero que este último año no le había dado respiro. La leucodistrofia es una enfermedad genética que dificulta el desarrollo al afectar las conexiones cerebrales en donde interactúan las informaciones nerviosas.

Este martes 20 de noviembre Matteo Akoskin habría cumplido seis años, por lo que su madre decidió la noche de este lunes dedicarle unas sentidas palabras a través de su cuenta personal de Twitter.

"Mañana (Martes) hubieses cumplido 6 años mi principito hermoso. Aún escucho tu risa cuando me siento en silencio. Música para mi alma", comenzó narrando la actriz, para luego agregar: "Gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos con sus mensajes de amor #vuelaaltoMatteo", finalizó.

Imagen foto_00000001

Además en el mensaje reveló que la ceremonia de cremación del cuerpo de Matteo será este martes a las 15:00 horas en Los Ángeles, California, 20:00 horas Chile.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.