Leonardo vuelve a Chile e impacta con inesperada visita a Tomás en "Verdades Ocultas"

El malévolo personaje de Carlos Díaz volvió para contar toda la verdad sobre Agustina.
Leonardo vuelve a Chile e impacta con inesperada visita a Tomás en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Martes 20 de noviembre de 2018 a las 09:47 horas

Este lunes en un nuevo episodio de "Verdades Ocultas" se vivieron escenas claves en la trama, la que está lejos de terminar al dar un sorprendente giro, ya que Leonardo (Carlos Díaz) está de vuelta en Chile.

Todos esperábamos que el psicópata de la historia se quedará unos días más haciéndole la vida imposible a Amelia (Javiera Díaz de Valdés) en República Dominicana, ya que luego de haber asesinado a Ricardo (Julio Jung) la amenazó con que si dejaba el país centroamericano la culparían a ella de ese crimen.

Sin embargo, este lunes se reveló que el villano está en Chile, cuando Rafael (Nicolas Saavedra) le contará a Rocío (Camila Hirane) que Lucas Montalván había ingresado al país, para que estuviera atenta y con mucha precaución para cuidarse de los malévolos planes que tiene el psicópata.

Imagen foto_00000002

Luego de esto, pudimos ver cómo la asesora del hogar de la casa de Tomás (Matías Oviedo) le informaba que un hombre, que aseguraba conocerlo, lo esperaba en el living, ya que tenía que conversar con él. Ante esto el esposo de Amelia baja a la sala para encontrarse con el misterioso hombre de espaldas, al que tuvo que gritarle dos veces para que se diera vuelta y revelar su verdadera identidad, lo que dejó impactado al empresario gastronómico.

Leonardo le aseguró a Tomás de que ambos tienen diversos temas de los cuales ponerse al día, y al parecer, por el adelanto el próximo capítulo, el hijo de Gabriela (Teresita Reyes) le había contado a Tomás la verdad sobre Agustina.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.